Un estilo elegante y sencillo frente a un estilo más divertido y brillante

Olvida el frío, la temporada de sandalias está muy cerca y ahora que parece que la pandemia nos está dando una tregua podemos empezar a ver a nuestros amigos de nuevo, es hora de mostrar nuestros pies perfectos para lucir deslumbrante ante la gente. En los últimos tiempos la pedicura ha cobrado mucha importancia. Nuestros pies se han convertido en el complemento ideal para completar un look perfecto. Las redes sociales están repletas de fotos de pies impecablemente presentados. Todas las mujeres conocemos perfectamente los cuidados que necesitan nuestros pies para estar sanos, hidratados y suaves. Como ocurre con todas las cosas buenas, la preparación es importante. No tiene sentido invertir tiempo y dinero en uñas de los pies pintadas si el resto de tus pies no están cuidados. Así que cancela alguno de los planes que has reservado esta y deja algo de tiempo para arreglarte los pies.  Te mereces una pedicura elegante. Puedes hacerlo tú misma en casa, pero si quieres dejar tus pies impecables, siempre es mejor que reserves cita en un centro de estética. Exfoliación, masaje de pies y prosecco de cortesía. Si lo haces en casa, utiliza una buena lima para pies para eliminar la piel dura mientras tus pies aún están secos. Después sumerge los pies en agua tibia durante un rato. Finalmente date un masaje con crema hidratante. Ahora que ya estás lista, vamos a darle un toque de color.

Pedicura tendencia pies

Coge tu esmalte favorito, porque aquí te vamos a mostrar cómo perfeccionar una pedicura en casa. Para comenzar dedicaremos un momento a considerar la forma de las uñas. Al igual que en la manicura, para las uñas de los pies, podemos optar por redondeadas, cuadradas u ovaladas. El truco consiste en asegurarse de que la forma sea uniforme en todos los dedos de los pies. Entonces, es cuestión de decidir qué tono elegir. Los neutros y los “nude” nunca pasan de moda. Rosa palo, bronceado y beige, todos funcionan a la perfección. Los rojos nunca pasarán de moda y los tonos monocromáticos de blanco y negro siempre se ven elegantes. Pero de cara al verano, los tonos lila o malva son tendencia. El verde, lo creas o no, es un éxito sorpresa. Y el gradiente sigue siendo popular. Estas son las tendencias de uñas más importantes para esta primavera-verano que necesitas conocer. Lo último a considerar antes de soltar los dedos de los pies al sol, es decorar tus pies con una bonita pulsera tobillera y unas lindas sandalias para para elevar todo el look.

10 ideas de pedicura que puedes practicar en casa

Bronceado neutro

Los bronceados y tonos “nude” neutros quedan siempre muy bonitos y dan un acabado muy natural.

Francés cuadrado

Añade algo de diseño a tu pedicura al dar al Frenchie clásico una forma cuadrada más moderna.

Pintar uñas pies

Negro mate

Como el nude o el azul marino, el negro es perenne. Siempre queda fantástico durante todo el año. A diferencia de los tonos más claros, son mucho más fáciles de aplicar sin que las capas de esmalte se vean irregulares. Para un acabado ultra chic, añade una capa superior mate.

El clavo clásico

La uña francesa es clásica por una razón, es simple, la sencillez. Sin embargo, siempre puedes darle un toque más atrevido o transgresor añadiendo una capa superior de esmalte brillante o invirtiendo los colores (rosa arriba, blanco debajo).

El clavo brillante

Bonito para el verano, brillará bajo el sol. El brillo también tiende a ser más resistente que el esmalte normal y disimula mucho más el problema de las rayas.

Rojos

Los rojos son atemporales. Elegancia pura. Pero también muy versátil. Este tono es ideal para llevar a la playa. Creemos que un rojo más apagado se ve especialmente elegante.

El clavo pastel

Los pasteles mejorarán el bronceado debido al tono de base lechoso. Prueba el melocotón, el rosa, el lila o nuestro color favorito para este verano, el limón.

El clavo degradado

¿No estás segura de qué tono elegir? Úsalos todos. Las uñas con degradado son tendencia esta temporada y significa que puedes usar un color diferente en cada dedo.

Pedicura pies perfectos

Holográfico

¿Quién ha dicho que el arte de las uñas es sólo para las manos? Usa detalles holográficos en tu pedicura y luce radiante bajo el sol.

El clavo brillante

Porque la vida es demasiado corta para ser aburrida. Además, es bastante fácil de hacer en casa (si sabes cómo). Puedes encontrar miles de plantillas de gel o glitter. Desde los colores del arco iris u optar por un sólo color.

Con todas estas ideas lucirás unos pies geniales. No olvides completar tu look con unos buenos complementos. Pulseras tobilleras y unas sandalias darán el acabado perfecto a tu imagen veraniega. Ten en cuenta que la pedicura, además de estética también es salud. Tener unos pies bien cuidados es sinónimo de unos pies saludables.  Cada vez más mujeres se atreven a lucir pedicuras llamativas y atrevidas. Otro tip súper importante a tener en cuenta es que el tono de tu pedicura debe ir acorde con el resto del look. Todo es un conjunto. O sea que si acabas de pintar tus uñas con colores vivos, ni se te ocurra ponerte la camiseta de algodón de rayas o la falda de flores. Combinar, conjuntar y armonizar. Estos son los 3 mandamientos de la moda.

Esmalte uñas pies rojo

Ahora ya lo sabes todo para preparar  tus pies para este verano.