Cuando te sientes como una mierda, lo ideal es que el mundo se detenga y lo sienta contigo. Un puntaje de día de nieve cuando tiene gripe, un día de trabajo desde casa otorgado al azar que le ahorra la explicación de su aparato ortopédico adquirido el fin de semana o un cierre fortuito del metro cuando tiene miedo de salir del piso del baño. ¿No deberían los días de enfermedad ser días de observancia nacional de todos modos?
Desafortunadamente, la realidad es que tenemos que levantarnos y aparecer algunos días, preferimos estar canalizando batas, pantuflas y cortinas corridas. Estoy aquí para ayudarlo a superar varios escenarios de días de enfermedad, con actualizaciones en su apariencia que se centran más en dónde puede agregar brillo o delicadeza en lugar de perfeccionar los puntos problemáticos.
Cuando tienes un resfriado
La piel alrededor de la nariz está seca y cruje por sonarse la nariz como un reloj. Llama la atención sobre tu mirada con un momento visual súper dramático: piensa en gato, ahumado, metálico, cualquier cosa atrevida. O canaliza a Carine Roitfeld y dale un toque pesado a los ojos con solo un toque de crema hidratante en cualquier otro lugar.
Para estos días te recomendamos un bálsamo extra calmante como los de la marca Bobbi Brown. Este tipo de bálsamo es un salvador de la piel seca. Incluso puedes usarlo sobre tu maquillaje y no se verá.
Cuando tienes un virus estomacal
Tu cuerpo se siente triste, tu cara se pone verde. Cuando la gripe baja, subimos. Intente crear un nudo superior feroz con una diadema brillante o un giro de cuentas. Juega con esa hermosa corona sin llamar la atención sobre tu ceño fruncido.
Nuestra recomendación es que cojas color con un buen bronceador o neutralice esa sensación verde con un tinte rosado y cremoso para las mejillas para darle vitalidad a su piel.
Cuando la temporada de alergias te golpea fuerte
Tengo que amar la primavera en el aire, ¿verdad? Excepto que estás haciendo todo lo que está a tu alcance para evitar rascarte los ojos. Definitivamente manténgase alejada de jugar con los ojos hinchados e inyectados en sangre. En su lugar, aplique su tinte de labios atrevido favorito y ponga la atención en su puchero.
Recomiendo el lápiz labial líquido Ecstasy Lacquer porque no es demasiado mate ni demasiado brillante; permanece encendida todo el día, así que haga un escándalo menos para que sus manos se repriman.
Nosotros recomendamos que en la medida de lo posible, haga que el área alrededor de los ojos sea del mismo color. Manténgase alejado de las fórmulas de corrector secante o intente mezclar el corrector con su fórmula de base para obtener más deslizamiento en la aplicación y una mezcla más fácil sobre la hinchazón.
Cuando te rompen el corazón
Cómo lucir bien cuando te sientes fatal después de una ruptura. El amor duele. También lo hace tu cara de llanto feo y sus efectos duraderos. Siempre puedes elegir el clásico corte de cabello de ruptura, o tirar de mí y obtener un tejido de ruptura. Encuentro que ayuda sentirse deseable, aunque solo sea para tu mejor amiga que reparte pañuelos, el barista en tu parada para tomar café por la mañana o el reflejo en tu espejo.
Las rupturas son el momento perfecto para derrochar ese tratamiento estrella. Disfrute de un relajante día de spa o de un reventón espectacular. Deja que Glam Squad sea tu hombro para llorar. También puedes ponerte una máscara para los ojos refrescante para calmar esos ojos hinchados una vez que hayas llorado. Y luego, usa tu maquillaje favorito.
Otros males que no se solucionan con maquillaje
Obviamente no todo se disimula o tapa con maquillaje y aquí tienes algunos casos en los que mejor aplicar otro tipo de remedios.
Cuando le salga una erupción
Su cara tiene manchas, protuberancias o escamas. Ningún par de anteojos de sol o diámetro de sombrero lo protegerá de la vergüenza de ser visto en público. Será mejor que pongas tu juego de zapatos en fleek. Así es, preste toda la atención a su elegante calzado y se sentirá menos inseguro acerca de lo que está sucediendo arriba.
Deferiría a su dermatólogo en este caso. No intente auto-tratarse demasiado hasta que sepa la causa de la erupción. Después de las compresas frías, deja que tu piel respire y tus botas anden.
Cuando tienes un herpes labial
Te sientes como un leproso literal. Aunque el herpes labial es muy común, nos han hecho sentir que repelen instantáneamente a las personas. Aquí es donde digo que iluminas los ojos. Juega con cejas o pestañas dramáticas para enfocar lejos de la boca.
Utiliza una pomada para herpes labial, como Aciclovir. Me encanta esta fórmula cremosa y suave y la facilidad con la que puedo esculpir cejas atrevidas que se ven naturales.