Caudalie Divine Scrub es un producto descrito como:
Un exfoliante suavizante con azúcar morena y cuatro aceites vegetales naturales, con sufragancia divina distintiva
Al probar el producto hemos comprobado que exfolia suavemente para una dejar una piel suave y delicadamente perfumada. La marca Caudalie recomienda usarlo dos veces por semana sobre la piel húmeda y luego enjuagar.
La consistencia es casi sólida, y a medida que profundizas y usas el producto, se vuelve más flexible, pero es un producto que excavas y sacas (me puse mucho debajo de las uñas al hacerlo). Desearía que la consistencia fuera más suelta, por lo que sería más fácil de aplicar y sentiría que podría obtener la cantidad justa en lugar de demasiado o muy poco. Es un exfoliante a base de azúcar, por lo que los gránulos son menos abrasivos que un exfoliante a base de sal.
A medida que aplica el exfoliante sobre la piel, se emulsiona hasta adquirir una consistencia lechosa y los gránulos se derriten en unos veinte segundos.
Si le gusta la exfoliación suave que no se siente como si estuviera raspando la piel de su cuerpo, puede que le guste esto. A mí, por otro lado, me gusta un exfoliante más arenoso, ya que realmente no se sentía como si estuviera eliminando las células muertas de la piel. Creo que los aceites naturales incluidos en el producto hicieron más que el azúcar, ya que dejaron la piel sintiéndose suave, tersa y ligeramente hidratada.
Tengo la piel muy seca en las piernas, y el exfoliante por sí solo no fue lo suficientemente hidratante para mantener a raya las escamas, pero fue suficiente hidratación para mis brazos y torso. El producto tiene un aroma dulce y amaderado con un toque de pimienta y rosa.
A muchas personas les encanta el aroma, y de los productos Divine que probé, fue el menos perfumado y perceptible. No pude olerlo una vez que salí de la ducha a menos que me pusiera la nariz en la piel, y después de dos horas, ni siquiera pude detectarlo.
Exfoliante ultrafundente para lucir una piel divina
Este exfoliante derretidor elimina suavemente las células muertas de la piel, dejando la piel sedosa y delicadamente perfumada. Gracias a sus cristales de azúcar moreno y sus 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo), este exfoliante es el secreto de belleza de una piel divinamente suave y delicadamente perfumada. Su textura fundente y mantecosa se convierte en leche al contacto con el agua.
Su fragancia incorpora el emblemático aroma de Divine Oil (notas de rosa, pomelo, pimienta rosa, cedro, vainilla y almizcle blanco) para perfumar delicadamente la piel.
Entre sus beneficios tenemos:
- Exfolia con suavidad
- Hidrata
- Suaviza la piel
- Perfuma delicadamente
Formulación
El 97% de ingredientes de origen natural y como todos los productos de la marca no utiliza parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.